Desarrollamos páginas web. Desarrollamos desde una página web sencilla hasta portales web muy robustos, todo esto dependiendo de la demanda y la estrategia que exija el producto, servicio o marca. Nosotros asesoramos todo el proceso y establecemos junto con el cliente el tipo de desarrollo que mejor se ajuste a la necesidad comercial de la marca.

Nuestras páginas web cumplen con todas las características y condiciones necesarias para tener un óptimo posicionamiento orgánico y así mismo poder cumplir con un excelente rendimiento en campañas de posicionamiento publicitario a través de campañas pagas, lo que se conoce como posicionamiento SEO.

Landing web

TIENDA VIRTUAL.  El sistema actual demanda automatizar las ventas de tu empresa, y no hay mejor forma de hacerlo que a través de una tienda virtual. Nosotros la desarrollamos con la estrategia de comunicación textual y gráfica correcta para que la gente se sienta persuadida y sienta la confianza para comprar en linea, también te asesoramos de cuál es la mejor pasarela de pago que debes usar y te ayudamos en la tramitología para que lo hagas de una forma rápida y sin problemas.  Nuestros convenios con las pasarelas de pago más importantes del mercado te permitirán tener un negocio on line seguro y exitoso.

LANDING PAGE. Hay productos o servicios que demandan una página de aterrizaje especializada, en la que el cliente puede encontrar toda la información necesaria y tener un llamado a la acción, ya sea que este sea una cita, una llamada, o una compra en linea, las oportunidades son infinitas dependiendo de la estrategia que se haya planeado.

Toda la clase de desarrollos web que necesites lo podemos hacer, contamos con toda la tecnología y el recurso humano profesional necesario para hacerlo, solicita tu cita en nuestro home y con gusto te asesoraremos gratuitamente.

Un desarrollo web siempre debe hacer parte de una estrategia.  Ya sea una estrategia de venta o una estrategia de comunicación, un desarrollo web debe y es simplemente una de las herramientas que hacen parte de una campaña publicitaria en canales digitales.  Nunca hagas una página web solo por hacerla, siempre debes tener un propósito más allá.     

@LostIpsDeUnMarketero / Móvil: 3153920851 – 3167659040 / Email: info@lostipsdeunmarketero.com / Bogotá, Colombia.